Oferton ofertas de viajes lowcost!!!

Ir al Inicio  Entrar / Acceder a tu perfil  Foros de Viajes  Albums de Usuarios Salas de Chat Diario de Viajes Videos de Viajes

¡¡APUNTATE AQUI!! LISTA DE VIAJEROS RIVIERA MAYA 2010 - Riviera Maya | Foros de Viajes | Ofertas de viajes

Foros de viajes
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¡¡APUNTATE AQUI!! LISTA DE VIAJEROS RIVIERA MAYA 2010
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de viajes -> Riviera Maya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erguily
Moderadores
Moderadores

MensajePublicado: Lun, 04 Ene 2010 17:20    Asunto: ¡¡APUNTATE AQUI!! LISTA DE VIAJEROS RIVIERA MAYA 2010 Responder citando

Un año más comenzamos la lista de foreros que viajaran a la Riviera Maya en el año 2010, la cual esperamos que os sea de tanta ayuda como la que dejamos atrás.

La metodología es la misma que siempre:
Fechas de Viaje - Nick del forero - Hotel.

Estos son los requisitos mínimos pero si podéis añadir mas datos como aeropuerto de salida, compañía del vuelo, touroperador, luna de miel... seria mucho mas completa y nos ayudaría a conocer mejor el tipo de viaje que se va a realizar.

Antes de nada os rogaríamos pasarais por el apartado de presentaciones de nuevos foreros y hicierais vuestra presentación.
Hilo oficial de presentaciones

Aqui podeis ver la lista que se ira actualizando a medida de que los foreros se vayan apuntando:

LISTA DE VIAJEROS 2.010

Como siempre se respetaran las normas del foro.
Normas del foro

Un saludo y feliz año de viajes a todos.

Erguily.
AAA-84
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue, 29 Abr 2010 19:12    Asunto: Responder citando

Hola! Aquí dejo la fecha en la que voy a viajar a RM.
del 15 al 27 de julio - AAA-84- Hotel Bahía Príncipe COBA
¿Coincido con alquien? ¿Cómo puedo mirarlo?
Saludos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erguily
Moderadores
Moderadores

MensajePublicado: Lun, 03 May 2010 21:05    Asunto: Responder citando

Movido:
alcadesa escribió:
hola soos pedro y bego y vamos al bahia principe del 22 al 30 mayo y buscamos gente para excursiones y salidas.

AAA-84 escribió:
Hola! A qué hotel bahia principe vais? Yo voy al Coba pero del 15 al 27 de julio. Espero que cuando volvais conteis que tal os ha ido todo... icon_wink.gif Saludos!!!!

Gracias
erguily
ealtuna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar, 18 May 2010 17:13    Asunto: HOLA A TODOS.....SOY NUEVA AQUI Responder citando

Hola a todos!!!!!
Soy nueva aqui.
Me voy con mi chaval a la RIVIERA MAYA el 15 de Junio de 2010 ( 9 días 7 noches )

Vamos al Hotel RIU YUCATÁN n_aaaaa.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
erguily
Moderadores
Moderadores

MensajePublicado: Sab, 22 May 2010 13:57    Asunto: Responder citando

Lista Actualizada.
22/05/2010.

Para ver la lista hay que hacer click en la parte de arriba donde dice LISTA DE VIAJEROS.

saludos
erguily
veroyemilio
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom, 23 May 2010 9:43    Asunto: octubre 2010 Responder citando

buenas

nos casamos el 16 de octubre y nos vamos al grand palladium del 19 al 29....a ver si coincidimos con alguien icon_biggrin.gif
BEITA26
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom, 23 May 2010 15:22    Asunto: Responder citando

Hola

me voy del 19 al 27 de Junio al hotel:
Barcelo Beach & Resort.

Alguien a estado en este hotel??
Es facil ir desde el hotel a Playa del Carmen o hacer las excursiones por cuenta propia.

Gracias por la ayuda

n_aaaaa.gif
erguily
Moderadores
Moderadores

MensajePublicado: Lun, 24 May 2010 8:43    Asunto: Responder citando

Lista Actualizada
24/05/2010

saludos
erguily

P.D: BEITA realiza esas preguntas por el foro general ya que este es solo para la lista de viajeros pero.... te puedo adelantar que para ir de ese hotel a playa del carmen solo tienes que tomar un van que te costara unos 20 pesos por persona solo ida y te deja en el centro de playa del carmen o donde te venga mejor, yo he estado en el barcelo y te puedo decir que no te vas a arrepentir, hay mucha informacion en el foro.
BEITA26
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun, 24 May 2010 9:49    Asunto: Responder citando

Muchas gracias erguily

disculpa esque soy novata en esto de los foros.

ciao
erguily
Moderadores
Moderadores

MensajePublicado: Mie, 26 May 2010 9:03    Asunto: Responder citando

Hola BEITA26, de nada.
Para lo que necesites tienes el foro general de la riviera maya donde puedes exponer tus dudas.

un saludo
erguily
InmaHdez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue, 27 May 2010 0:27    Asunto: Yo tambien voy a Ribiera!! Responder citando

Hola a todos, yo tambien me animo este año con mi pareja a viajar ahi, estaremos el el hotel barcelo maya beach del 24 de junio al 1 de julio. Si coincidimos me encantara hacer amigos de viaje, por otro lado, acepto todas las sugerencia y consejos posibles. Gracias
mg
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue, 27 May 2010 17:33    Asunto: viaje a riviera maya Responder citando

Holaaa nos vamos a riviera maya del 20 al 27 de junio al hotel riu lupita si hay alguien k vaya x estas fechas k lo diga ahora o calle para siempre
bomberoviajero
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie, 28 May 2010 12:02    Asunto: Gran Palladium noviembre 2010 Responder citando

Somos Diego y Eli y queremos volver al paraiso en la segunda quincena de noviembre.... el elegido Gran Palladium, por cuarta vez y no se si la última, en Junior Suite y en el White Sand o Riviera, que pilla cerca del Spa... Bueno, si la crisis nos deja por allí estaremos.
erguily
Moderadores
Moderadores

MensajePublicado: Dom, 06 Jun 2010 10:11    Asunto: Responder citando

Movidos:

Poxeidon9 escribió:
Hola foreros: Somos Pablo y Pilar
Vamos al Riu Playacar del 17 al 25 de Julio
Salida de Madrid a las 14 h. con IBERWORT n_icon_popcorn.gif n_saludo.gif

zerbizio escribió:
vmos del 20 al 27 de junio al riu lupita algien va alli?la moza esta encantada yo no lo tengo muy claro si me va a gustar.

jocabo escribió:
Mi mujer y yo vamos al sandos caracol del 19 al 27/06 estoy buscando aventureros para alquilar un todoterreno al menos 3 días, si alguien se apunta.

Poxeidon9
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie, 09 Jun 2010 21:19    Asunto: Cambio de hotel, espero que para mejor Responder citando

Poxeidon9 escribió:
Hola foreros: Somos Pablo y Pilar
Vamos al Bahia Principe del 16 al 25 de Julio, nos cambiamos de hotel ya que en este nos ofrecieron dos noches mas por el mismo dinero, espero que la decisión sea acertada, somos 3 parejas si alguien coincide? por eso de las excursiones y tal.
Salida de Madrid a las 15'10 h. con Pullmantur n_icon_popcorn.gif n_saludo.gif

zerbizio escribió:
vmos del 20 al 27 de junio al riu lupita algien va alli?la moza esta encantada yo no lo tengo muy claro si me va a gustar.

jocabo escribió:
Mi mujer y yo vamos al sandos caracol del 19 al 27/06 estoy buscando aventureros para alquilar un todoterreno al menos 3 días, si alguien se apunta.
icon_idea.gif icon_idea.gif icon_idea.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Mis albums
erguily
Moderadores
Moderadores

MensajePublicado: Jue, 10 Jun 2010 9:58    Asunto: Responder citando

Hola a todos, parece que la cosa se va animando n_aaaaa.gif comprobad la lista pues hay foreros que coinciden tanto en hotel como en fechas.
n_saludo.gif

Lista Actualizada
10/06/2010

LISTA VIAJEROS RIVIERA MAYA

un saludo
erguily
suisla
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie, 11 Jun 2010 18:12    Asunto: 1º aniversario de boda Responder citando

yo voy al bahia principe del 30 de julio al 6 de agosto.
alguien mas va en esa fecha
laursol1
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie, 11 Jun 2010 22:35    Asunto: jorge y laura Responder citando

HOLAA:

SOMOS JORGE Y LAURA DE BARCELONA. NOSOTROS VAMOS AL BAHIA PRINCIPE COBA DEL 17 AL 24 JULIO.
HAY ALGUIEN QUE VAYA EN LAS MISMA FECHA.
roriviera
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun, 14 Jun 2010 9:28    Asunto: junio 2010 Responder citando

nosotros estremos en el grnad palladium desde el 27 de junio al 4 de julio
erguily
Moderadores
Moderadores

MensajePublicado: Lun, 14 Jun 2010 10:17    Asunto: Responder citando

Lista Actualizada
14/06/2010

LISTA VIAJEROS RIVIERA MAYA

saludos
erguily
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de viajes -> Riviera Maya Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro